AlvendiPRO

1.2

Gestiona inventarios y cuentas fácilmente

vota
0

7.3k

Puntúa esta App

AlvendiPRO es una herramienta para la gestión de inventarios, que nos permitirá registrar las compras o entradas de artículos y las ventas o salidas con total comodidad.

El programa es muy sencillo de manejar, ya que cuenta con una interfaz totalmente intuitiva que pondrá todas las opciones a disposición del usuario de un solo vistazo. Esto no impide, no obstante, que tenga un número de posibilidades bastante elevado.

En cuanto a productos o artículos, el usuario puede registrar códigos, descripciones, precios, costes, unidades de medida, stock minimo, y, muy importante, el fraccionamiento de las unidades de venta. De esta manera es posible registrar ventas como una caja y media, un kilo y 100 gramos, etcétera. Por supuesto, el sistema actualizara el stock con cada venta o compra.

Además de esto, AlvendiPRO incluye un módulo para los proveedores y otro para los clientes. El sistema permite llevar control de las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar

AlvendiPRO incorpora varios informes o reportes que permitirán a sus usuarios conocer los ingresos por ventas o los egresos por compras, las cantidades vendidas o compradas, listas de precios y existencias, etcétera.
Uptodown X